![]() |
|||||||
|
|||||||
Desarrollo de Plan de Negocios, ConsultoríaDesarrollo de Plan de Negocios, Consultoría para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) |
|||||||
La planeación tanto tradicional como estratégica, nos brinda la posibilidad de analizar, con miras hacia la competitividad. Los antecedentes, el momento histórico, las variables intrínsecas, extrínsecas y la singularidad (Cultura organizacional) de una oferta son aspectos trascendentales que analizamos con el objeto de establecer las estrategias que permitan la consecución de las metas planteadas así como la definición de las acciones necesarias para permanecer en un estadio de mejora continua que nos coloque por encima de nuestra competencia. Estos planes comprenden aspectos tácticos y operativos que mediante sus herramientas coadyuvarán a la identificación de las áreas de oportunidad, al seguimiento de las estrategias y a la implementación de mejoras, preferentemente continuas, que son entre otros, puntos imperativos ante la mayor demanda de valores agregados al consumo de productos y servicios. La suma de estos puntos constituye el plan de negocios que toda organización ya sea Micro, Pequeña Mediana o Grande debe tener y tomar como guía. Constituye la singularidad de una organización y su coherencia, ratifica su postura presentándola ante la sociedad como una solución confiable puesto que la empatía con la que sus integrantes se desenvuelven al ejecutar los diversos procesos organizacionales, da la certidumbre al mercado meta de que la satisfacción de sus inquietudes son la razón de ser de esta entidad, la cual se verá favorecida ante el inminente proceso de comparación que los consumidores realizamos antes de tomar la decisión de compra. • Identificación del mercado meta y del perfil del consumidor. • Definición de la Mezcla de Mercadotecnia: Producto, Precio, Plaza y Promoción. • Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. • La Cultura organizacional: Misión, Visión, Valores, Objetivos, Modos de ser y hacer... • Estrategia operativa. • Estrategia de comunicación, mercadotecnia. • Estrategia de relaciones públicas y de servicio. • Estrategia administrativa. • Estrategia financiera. • Aspectos legales y de negocios. • Inicio de operaciones. Elaboramos estrategias con base en tus planes de inversión. |
|||||||
"El Plan de Negocios es la guía para el éxito que toda Micro, Pequeña y Mediana empresa debe seguir." | Enlaces de interés Fusión AS Blog de publicidad, diseño y comunicación Solución Médica, tu directorio de salud y belleza en la redArtículos en nuestro blog Imagen de marca La Comunicación organizacional en tu empresa |
||||||
|
|||||||
Desarrollo de Plan de Negocios, Consultoría para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en México | |||||||
![]() |
|||||||
![]() Consultoria en Comunicación, Diseño gráfico, Publicidad y Desarrollo de Negocios para Micro Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES en México.Ciudad de México (Distrito Federal, DF). 01-55-5646.4605 Desde el resto de la República Mexicana 01-800-763.3422 Fusión AS®, S.A. de C.V. ® Derechos reservados 2004 | Aviso legal Fusión AS, Consultoría y capacitación. Publicidad Fusión AS. Solución Médica, tu directorio de salud y belleza en la red. |
Desarrollo de Plan de Negocios Diseño de imagen corporativa Publicidad para Médicos Diseño de sitios web Publicidad en internet Liderazgo para MIPYMES Comunicación organizacional Mantenimiento y Fidelización de la cartera de clientes |
||||||